Admisión

El Colegio México Bachillerato forma parte de una comunidad internacional Marista que abarca los niveles académicos de secundaria y preparatoria, así como nuestro grupo Tlanezi, donde se integran niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual. Nuestro compromiso radica en proporcionar una educación de calidad que fomente el desarrollo intelectual de cada uno de nuestros estudiantes.

Proceso de
admisión

Solicita información al departamento de Admisiones

Prueba diagnóstica de Aptitud Académica (Consultar fechas)

Envío de resultados

Inicio del proceso de inscripción

Requisitos

A continuación describiremos el proceso y los requisitos de admisión que se deberán cubrir:

Secundaria

Preparatoria

Prueba diagnóstica de
Aptitud académica

Nuevamente gracias por elegir el CMB como opción para impulsar tu talento y potencial. Para tu ingreso, debemos identificar el potencial académico alcanzado hasta este momento por medio de la Prueba Diagnóstica de Aptitud Académica (PDAA).
La PDAA mide fundamentalmente las capacidades, competencias y destrezas esperadas para el nivel al cual el aspirante está aplicando; por lo tanto, no es necesaria una guía de estudio o curso de preparación.

Proceso de admisión

● Una vez que tenemos un resultado APROBATORIO en la PDAA podemos iniciar el proceso de inscripción. De no ser
así te invitamos a realizar la prueba en una segunda ocasión.

Contáctanos

Contáctanos para obtener más información. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto en nuestra comunidad educativa

CORREO ELECTRÓNICO

Colegio México Acoxpa